Venimos del concierto de Aterciopelados en el Teatro Colsubsidio. Íntimo, delicioso! Poca gente, la calidez de siempre en el grupo. Me regalaron un collar... Al principio fue tan emotivo que muy a mi pesar y sin que nadie se diera cuenta, me eché mis lagrimitas...no se mucho por qué...las letras de las canciones, sobre la falicidad y dejar que te atropelle...no se, fue lindo.
Me arrepentí mucho de no haber llevado a Rosario, ayer lo pensamos pero al final ella nos dijo qeu no quería ir pero sé que le hubiera gustado. Y estaba Milagros!
En fin, al final del concierto, terminé bailando al lado de la tarima...saltando y cantando...casi no los dejamos ir...y salieron a firmar autógrafos. Debo confesar que soy mala fan, no me gustan los abusos que comete la gente por una firma o una foto...me parece irrespetuoso. Y además, la verdad no me gusta ser "del montón": siempre, no sé por qué me he sentido muy identificada con Andrea, con sus canciones... aunque me falta mucho misticismo que, en ella, me encanta y me canta!
Más bien, de ultimitas en la fila de "fans" me acerqué porque siempre he pensado que Milagros y Rose pueden ser amigas...tienen casi la misma edad, y no se porqué, me parece que hay algo en ellas que las hace muy afines...es como una intuición que tengo. Esta noche le escribí un correo a MIli y Andrea ver si se dejan invitar a tomar un chocolatico...o algo así...sería lindo.
En fin, lindísimo me sentí muy feliz y me acordé porqué Aterciopelados me gustan tanto. Ojala me perdonen la copiada de esta foto...
Y como Atercios me evoca cosas mágicas, les regalo este videito que me encontré en yutú.
Comentarios
Tengo una envidia que corroe todo mi corazon, jajajajaj, no mentiras, pero si me hubiera gustado ir al con cierto pero a nadie de los allegados les gusta el rock, entonces fregada, la proxima vez me justaria ir con ustedes, serioa delicioso
Justamente ayer hable con la prima de Bernardo que es profesora de ballet, para que me la presentara en alguna oportunidad, mas de una vez me han dado ganas de invitarla a tomarse un tinto en micasa, por que todos lo sabados a las 8: am la veo llegar justo al frente de mi casa, para traer su niña a las clases de ballet.
De antemano te digo que si la invitas a tomarse un chocolate pues me pego, como un chiche a esa invitacion,
o lo podemos hacer aca tambien para que ha ella tal vez le quede ams facil, si yo me siento muy afin con adrea, hasta hace toams de yage en su casa.
Bueno acá me quedo con unas ganas de ir al próximo concierto con ustedes o de conocerla proximamente