Ir al contenido principal

Noche mágica


Venimos del concierto de Aterciopelados en el Teatro Colsubsidio. Íntimo, delicioso! Poca gente, la calidez de siempre en el grupo. Me regalaron un collar... Al principio fue tan emotivo que muy a mi pesar y sin que nadie se diera cuenta, me eché mis lagrimitas...no se mucho por qué...las letras de las canciones, sobre la falicidad y dejar que te atropelle...no se, fue lindo.

Me arrepentí mucho de no haber llevado a Rosario, ayer lo pensamos pero al final ella nos dijo qeu no quería ir pero sé que le hubiera gustado. Y estaba Milagros!

En fin, al final del concierto, terminé bailando al lado de la tarima...saltando y cantando...casi no los dejamos ir...y salieron a firmar autógrafos. Debo confesar que soy mala fan, no me gustan los abusos que comete la gente por una firma o una foto...me parece irrespetuoso. Y además, la verdad no me gusta ser "del montón": siempre, no sé por qué me he sentido muy identificada con Andrea, con sus canciones... aunque me falta mucho misticismo que, en ella, me encanta y me canta!

Más bien, de ultimitas en la fila de "fans" me acerqué porque siempre he pensado que Milagros y Rose pueden ser amigas...tienen casi la misma edad, y no se porqué, me parece que hay algo en ellas que las hace muy afines...es como una intuición que tengo. Esta noche le escribí un correo a MIli y Andrea ver si se dejan invitar a tomar un chocolatico...o algo así...sería lindo.

En fin, lindísimo me sentí muy feliz y me acordé porqué Aterciopelados me gustan tanto. Ojala me perdonen la copiada de esta foto...


Y como Atercios me evoca cosas mágicas, les regalo este videito que me encontré en yutú.

Comentarios

Anónimo dijo…
no se por que no salio mi comentario, ok vuelvo a escribir


Tengo una envidia que corroe todo mi corazon, jajajajaj, no mentiras, pero si me hubiera gustado ir al con cierto pero a nadie de los allegados les gusta el rock, entonces fregada, la proxima vez me justaria ir con ustedes, serioa delicioso
Anónimo dijo…
lo de las afinidades con Andrea también es algo que pasa por mi cabeza, he pensado que puede ser amiga de mis hijos, seria muy fácil, por que vive en chia también,
Justamente ayer hable con la prima de Bernardo que es profesora de ballet, para que me la presentara en alguna oportunidad, mas de una vez me han dado ganas de invitarla a tomarse un tinto en micasa, por que todos lo sabados a las 8: am la veo llegar justo al frente de mi casa, para traer su niña a las clases de ballet.

De antemano te digo que si la invitas a tomarse un chocolate pues me pego, como un chiche a esa invitacion,


o lo podemos hacer aca tambien para que ha ella tal vez le quede ams facil, si yo me siento muy afin con adrea, hasta hace toams de yage en su casa.
Anónimo dijo…
cuando conocí la pedagogía waldorf, y conocí Wayra me dije esto esta como para esta vieja, y a demás le queda mas cerca que a mi, si hubiera tenido su correo le hubiera contado del proyecto, su hija estudia en la unidad pedagógica, otra institución, de educación alternativa, pero verdaderamente excluyente por sus altisimos costos

Bueno acá me quedo con unas ganas de ir al próximo concierto con ustedes o de conocerla proximamente
Anónimo dijo…
ahhhhhhhhhhh soy Janneth,
Ana María dijo…
jajajaja, ya lo sabía...lo reconocí por varias cosas...pues la proxima semana hay concierto de Dr. Krapula y el espacio nos encanto...así que si quieres te pegas...

Entradas más populares de este blog

¿Que es la desescolarización? (farenga)

Qué es la Desescolarización?
Por Pat Farenga ------------ --------- --------- ---

Esta es una práctica conocida también como aprendizaje dirijido por el interés, aprendizaje iniciado por el niño, natural, orgánico, ecléctico o auto dirigido. Recientemente, el término “desescolarizació n” ha sido asociado con el tipo de “escolarizació n en casa” que no utiliza un currículo fijo. En forma breve, defino a la desescolarización como la práctica de dar a los niños tanta libertad para aprender en el mundo como sus padres puedan tolerarlo. La ventaja de este método es que no requiere que usted, como padre, se convierta en alguien más, (por ejemplo en un maestro profesional derramando conocimiento en los recipientes del niño en una forma planificada).

En cambio, ustedes viven y aprenden juntos, buscando preguntas e intereses en la medida en que estos aparecen, y utilizando la escuela convencional “a demanda”, si es que se la llega a utilizar. Esta es la forma en que aprendemos antes de ir a la es…

Que horror!!!!!!!!!!!!!

Tomado de El Espectador

sábado, 09 de junio de 2007

En la enfermería del Colegio Nueva Granada de Bogotá, uno de los más prestantes de la ciudad, se repite la misma escena: una fila de alumnos de bachillerato aguarda con un recipiente de plástico en la mano, en el que antes han escupido, a que la enfermera deslice una tirilla de papel. Si la tirilla permanece blanca, los estudiantes suspiran y regresan tranquilos a su salón de clase. En cambio, si la tirilla se torna azul, el alumno debe someterse a un segundo examen, esta vez de orina, para descartar o confirmar definitivamente si ha consumido alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva.

Se trata de las polémicas pruebas antidopaje que en los últimos años saltaron de las competencias atléticas a los cuerpos de policía, a las empresas y ahora irrumpen en los salones de clase. En países como Estados Unidos, México o Inglaterra esta práctica ha provocado agitadas discusiones entre quienes defienden su efectividad para poner freno al cr…

Sobre religión, espiritualidad y otras cositas

Ultimamente pienso mucho en la educación religiosa de mis hijos. Vengo de una familia particular en este aspecto. Bisabuelo escéptico, bisabuela beata, tío bisabuelo masón y 3 tías bisabuelas espiritistas. Abuelos católicos 3 y ateo el 4to. Papás confundidos, aún. Mi papá ha pasado, y me paseó, por todas las religiones imaginables, desde hare krishna hasta judíos cristianos, y todo lo intermedio, una verdadera pedagogía de la creencia. Mi mamá peca y reza, y se echa la bendición, y respeta los curas, y nunca va a misa, pero a veces sí, y cuando va comulga.
Y entonces sigo yo.
Fui criada catolica por mi abuela. De niña, odiaba ir a misa, me daba una pereza infinita pero me tocaba. Durante toda mi adolescencia tuve la fortuna de pertenecer a un grupo católico llamado AJAM que, tengo que admitir, me hizo quien soy junto con el colegio. Otras formaciones posteriores sumaron, pero las estructuras de mi formación sin duda son dos pilares: AJAM y el CNG.
Tengo un amigo que dice que AJAM nos …