Ir al contenido principal

Me da rabia pero aki estoy

Odio esta sensación nueva de llegar al computador...por fin...y no saber ya entre tanto pensa'o qué era lo que quería escribir...Antes escribía de una, ahora me toca esperar hasta días para hacerlo...pero en fin...esa ha sido la única pérdida.

Quería profundizar algunas cosas sobre la salida al "paque" de antier, fue muy corto el post por mi afan y me quedaron muchas cosas por decir...Además de las flores a Centro Chía por su parque...me impactó la relación de los chicos, ya noe, salo, rosario y rodri se quieren un montón. Un montón. Iban cogidos de la mano los 4 a comerse sus helados...se veían tan bonitos...

Y tampoco hablé de lo importante que es para los papás y las mamás sentirse acompañados, alguna vez, por alguien en la difícil aventura de la crianza. Tantas preguntas...tantas dudas, tantas equivocaciones, tantísimas sutilezas que no sabemos cómo interpretar, cómo conversar, a quién acudir...Ponerse en evidencia frente a otro en el rol de padre o madre no es nada fácil porque nos exige ponernos en evidencia nosotros mismos, con nuestros defectos y errores, descarnadamente. PEro cuando se hace con amor y generosidad, es lindo. Cómo nos hacía de falta! Qué acompañados nos hemos sentido! Esta pequeñita comunidad tiene futuro, lo tiene en verdad.

Menos recordé mencionar un ehcho que hoy ya cobra características esotéricas: desde que pasó "lo que pasó" todos los días he recibido una llamada, un comentario, un abrazo ed alguien que me quiere y que no solía expresarlo antes. No se si sea mi eterna figura "indestructible" o "invulnerable" hecha añicos y convertida en justicia en lo que soy, pero todo el mundo reitera su apoyo de maneras sorprendentes, aterradoras.

Incluso aparecieron hasta nuevos coqueteos, que aplazadso por los azares de la vida y de los tiempos que no coinciden, se hacen posibles para acercar.

Diana, Angélica, Mariangela, Andrés, Johana, Johanna, John, Mariale, Jan, Nancy, Angela, Marta, Mauricio, Elsa, Federico, Jaime, Edda, Mafe, Mario, Kat, Camilo, Tito, Lili, Oscar, Olga, Alberto, Carlos, Esperanza, Rosalba, Blanca, Ulises, Junior, Keith, Carolina, uff, tantos, que fijo me arrepiento de postear porque se me van olvidando...

y eso que no puse a ninguno de mis amigos de blog, que tengo muchos y muy buenos: corajudos, sensibles, sinceros, no se...bonito sentirme tan rodeada, tan feliz y tan capaz...llevaba rato sin todo eso.

Otro post que sale medio raro, eso de escribir de tarea si que me sale dificil...

Comentarios

Anónimo dijo…
sabes por que los chicos se la llevan tan bien?, por que nosotros nos la llevamos bien, somos diferentes, pero nos respetamos y eso es lo importante,


Este Internet, resulto ser la maravilla, si el quien sabe si nos hubieramos conocido

pdta:
Como siguen los chinos?
Anónimo dijo…
Ana Maria, ahora que no tienes fácil acceso a internet yo te aconsejo volver a los tiempos de papel y lápiz, asi no se te va la palomita y es un ejercicio bonito....pues bueno como a mi me encanta escribir..

Estoy de acuerdo con Jan...por lo general los niños se entienden bien cuando los papás tambien. Me alegra que sean amigas y compartan, cuando las visite me invitan!
Anónimo dijo…
si claro yo feliz con las 2 anas marias jajajajjaja

Entradas más populares de este blog

LA RIQUEZA ESCONDIDA por William Ospina

Hace unos cuatro años tuve la oportunidad de visitar la India. Ya de regreso, alguien me preguntó si no me había impresionado mucho la pobreza, y no pude recordar si había visto pobres en la India. Por supuesto, vi innumerables personas que carecen de muchas cosas, pero me pareció que no había pobreza en los términos en que nosotros la conocemos aquí. Hay mendigos, hay incluso personas que pertenecen a la casta de los intocables, que son discriminados por los demás y sólo pueden ejercer los oficios más humildes. Pero por el curioso orden mental que allá impera, no hay nadie que esté despojado de un lugar en el cosmos, todo el mundo tiene una explicación filosófica y trascendental sobre su situación, y entiende o cree entender el puesto que el ha tocado en el universo. Tal vez por eso pocos se rebelan contra su situación. Al cabo de un determinado número de reencarnaciones tendrán aquello de lo que ahora carecen, o mejor aún, acaso logren escapar a la rueda de las transmigraciones e in

Que horror!!!!!!!!!!!!!

Tomado de El Espectador sábado, 09 de junio de 2007 En la enfermería del Colegio Nueva Granada de Bogotá, uno de los más prestantes de la ciudad, se repite la misma escena: una fila de alumnos de bachillerato aguarda con un recipiente de plástico en la mano, en el que antes han escupido, a que la enfermera deslice una tirilla de papel. Si la tirilla permanece blanca, los estudiantes suspiran y regresan tranquilos a su salón de clase. En cambio, si la tirilla se torna azul, el alumno debe someterse a un segundo examen, esta vez de orina, para descartar o confirmar definitivamente si ha consumido alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva. Se trata de las polémicas pruebas antidopaje que en los últimos años saltaron de las competencias atléticas a los cuerpos de policía, a las empresas y ahora irrumpen en los salones de clase. En países como Estados Unidos, México o Inglaterra esta práctica ha provocado agitadas discusiones entre quienes defienden su efectividad para poner freno

Este día de la madre es el que soñe

Quise tener a mis hijos joven para llegar un día a esta realidad: que mi hija tuviera 15 y yo 40. Me parece una diferencia sensata, y me permite vivir una buena parte de mi propia vida, mientras la veo extender las alas de la suya. Y por fin llegó este anhelo. Y con él, la certeza de que el nido que construyen con uno es una condición temporal, finita y pequeña donde lo que les enseñamos es a ser, nunca a pensar ni a vivir. Eso lo deciden ellos mismos.