Ir al contenido principal

Escrito por mi hermana

El miércoles Rodrigo pasó todo el día con mi hermanita, MAriangela....y esto fue lo que pasó...

Escrito por la hermana invitada:

un poco de nervios me dio salir con rodri, llevaba unos días indispuesto y no quería hacer mucho, pero las cosas salieron algo inesperadas

me encontré con un chicuelo muy amistoso y alegre, nos caminamos todo el park way con un poco de lluvia como es normal por estos días. Llegamos a la casa de lucia (una gran amiga) al principio nos quedamos los dos en la sala mirando caleidoscopios luego se animo a saludarla, ella estaba en la camita por que no se sentía muy bien.

No la pasamos escuchando un poco de música y jugando con su libro favorito, luego un grandioso almuerzo que nos preparo la mama y arreglamos todo en el cuarto para comer, pensé que iba a sobrar. Que va! me toco hacer mas a mi

Después decidió echarse un motoso (como si fuera su camita) y todos nos dormimos jaja fue un poco chistoso, durmió tanto que alcance a ver una película (me empezaba a imaginar la nochecita) luego empezamos a organizar todo y se asomo a la ventana y quedo facinado viendo los carritos y las luces desde un 11 piso, por ultimo cogio una manzana, mando besos y nos marchamos

llegamos a casa y Rosario con laura Valentina nos recibieron con un pastel muy rosadito.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RIQUEZA ESCONDIDA por William Ospina

Hace unos cuatro años tuve la oportunidad de visitar la India. Ya de regreso, alguien me preguntó si no me había impresionado mucho la pobreza, y no pude recordar si había visto pobres en la India. Por supuesto, vi innumerables personas que carecen de muchas cosas, pero me pareció que no había pobreza en los términos en que nosotros la conocemos aquí. Hay mendigos, hay incluso personas que pertenecen a la casta de los intocables, que son discriminados por los demás y sólo pueden ejercer los oficios más humildes. Pero por el curioso orden mental que allá impera, no hay nadie que esté despojado de un lugar en el cosmos, todo el mundo tiene una explicación filosófica y trascendental sobre su situación, y entiende o cree entender el puesto que el ha tocado en el universo. Tal vez por eso pocos se rebelan contra su situación. Al cabo de un determinado número de reencarnaciones tendrán aquello de lo que ahora carecen, o mejor aún, acaso logren escapar a la rueda de las transmigraciones e in

Que horror!!!!!!!!!!!!!

Tomado de El Espectador sábado, 09 de junio de 2007 En la enfermería del Colegio Nueva Granada de Bogotá, uno de los más prestantes de la ciudad, se repite la misma escena: una fila de alumnos de bachillerato aguarda con un recipiente de plástico en la mano, en el que antes han escupido, a que la enfermera deslice una tirilla de papel. Si la tirilla permanece blanca, los estudiantes suspiran y regresan tranquilos a su salón de clase. En cambio, si la tirilla se torna azul, el alumno debe someterse a un segundo examen, esta vez de orina, para descartar o confirmar definitivamente si ha consumido alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva. Se trata de las polémicas pruebas antidopaje que en los últimos años saltaron de las competencias atléticas a los cuerpos de policía, a las empresas y ahora irrumpen en los salones de clase. En países como Estados Unidos, México o Inglaterra esta práctica ha provocado agitadas discusiones entre quienes defienden su efectividad para poner freno

Este día de la madre es el que soñe

Quise tener a mis hijos joven para llegar un día a esta realidad: que mi hija tuviera 15 y yo 40. Me parece una diferencia sensata, y me permite vivir una buena parte de mi propia vida, mientras la veo extender las alas de la suya. Y por fin llegó este anhelo. Y con él, la certeza de que el nido que construyen con uno es una condición temporal, finita y pequeña donde lo que les enseñamos es a ser, nunca a pensar ni a vivir. Eso lo deciden ellos mismos.