Ir al contenido principal

Fotografías


Mnnnn hola! Son ustedes, huelen a chocolate. (El gran oso en la casa azul, Disney)

Bienvenidos. Nos hemos reido mucho tomando fotos para ustedes.

Pero frecuentemente quedamos rendidos a la mitad de los juegos. Aca con dinosaurios, lapiceros, serpientes, carritos... en fin

Les debía fotos, aca publicamos algunas. Sobretodo son relacionadas con actividades hechas en los últimos días. Véanlas y me cuentan que les parecen. AbraXOXOs


Rosario, hermosa, con un accesorio en su pelo que era de un disfraz del año pasado. Sonrientísima.


En el centro de la ciudad. Fuimos de Sorpresa (ver el post de abajo) por el mejor amigo de Rosario, Sebastián. Esta foto es cerca a la casa de él.


Mira como nos comemos este heladoooote. Rodrí tomo uno de almendras (no recuerdo el nombre italiano) con guanábana. Deli. Rosario uno de vainilla con guanábana. Papá un expresso. Mamá un capuccino.


Sebas está por estos días de cumpleaños. Creemos que disfrutó mucho con nosotros esa tarde.


Acá está la pandilla. Helados, café para los viejos. Galletas. Yummie.


A la hora de despedirnos. Con unos centavos de luz, dos amigos del alma....



Los chicos en un McDonalds. Annie odia la franquicia, y creo que con justa razón. Yo considero ese asunto desde otro punto de vista. Hoy, por ejemplo llovió y reemplazamos el parque público por este bajo techo. Pero hay algo raro. ¿Pueden verlo? ¿Cómo llegó Rodrigo a esa altura?

Pués Rodrigo aún no llega a los peldaños. Rosario siempre cuida de él para que pueda llegar a los juegos y al rodadero (tobogán). Es un lujo de hermana.


Rosario un día llegó a la casa de Andrés. Se puso a trabajar con estos bloques, GeoBlocks, que nos trajo la tía en uno de sus viajes. Rosario quiso hacer un elefante. Trabajó arduamente para construirlo. Acá queda la memoria de su esfuerzo.


No hay porque llamar a los bomberos, Rosario cuelga naturalmente en un posición que desafía muchas reglas físicas. Si algo queremos de nuestros hijos es este espíritu desafiante, que aca se manifiesta de una forma tan libre y natural...


Creo que los niños nunca habían caminado por la lína del tren antes.

Actividades en casa. En un post viejo MaamW nos dá la dirección para hacer sombreros con cartón. Acá en el taller. Muy concentrados todos.


Este sombrero lo hizo casi por completo el viejo Rodriguito. No se nota mucho, pero la decoración está coloreada por él.

Más y más de este hermoso y pícaro niño. Pero el no sólo es decorador de modas. No señor.


También es parte del equipo de rescatadores de animales. Acá subiendo una escalera. ¿Saben cual? Miren el tamaño.

Si uno se descuida, el muchacho se sube la escalera. La rampa mide más de 2 metros de alto. Es una rampa para patineta y bicicleta.

¿No creen que se me escapa? Pués mirenlo. Y muerto de la risa. Cada uno en un extremo de la rampa. Lo propio de un rescatador de animales, ¿no?

Rodriguito, en el último peldaño de la rampa. ¿Se imaginan lo difícil de bajar? No lo puedo ni escribir acá----


Les decía, la sirena, Rosario, en la otra rampa.


Siempre tenemos un minuto para hacer ejercicios. Como Sportacus (Marcus Scheving, Lazy Town) ¿Cuál papá puede hacer estas maromas a la edad de los papaes?

Pero... quieren ustedes conocer a mi heroína? Bye, gracias por acompañarnos.


Comentarios

Anónimo dijo…
divina su vida, los felicito, no importa el lugar y las circunstancias son felices eso se les nota
Unknown dijo…
Wow, que post, que post!

Entradas más populares de este blog

LA RIQUEZA ESCONDIDA por William Ospina

Hace unos cuatro años tuve la oportunidad de visitar la India. Ya de regreso, alguien me preguntó si no me había impresionado mucho la pobreza, y no pude recordar si había visto pobres en la India. Por supuesto, vi innumerables personas que carecen de muchas cosas, pero me pareció que no había pobreza en los términos en que nosotros la conocemos aquí. Hay mendigos, hay incluso personas que pertenecen a la casta de los intocables, que son discriminados por los demás y sólo pueden ejercer los oficios más humildes. Pero por el curioso orden mental que allá impera, no hay nadie que esté despojado de un lugar en el cosmos, todo el mundo tiene una explicación filosófica y trascendental sobre su situación, y entiende o cree entender el puesto que el ha tocado en el universo. Tal vez por eso pocos se rebelan contra su situación. Al cabo de un determinado número de reencarnaciones tendrán aquello de lo que ahora carecen, o mejor aún, acaso logren escapar a la rueda de las transmigraciones e in

Que horror!!!!!!!!!!!!!

Tomado de El Espectador sábado, 09 de junio de 2007 En la enfermería del Colegio Nueva Granada de Bogotá, uno de los más prestantes de la ciudad, se repite la misma escena: una fila de alumnos de bachillerato aguarda con un recipiente de plástico en la mano, en el que antes han escupido, a que la enfermera deslice una tirilla de papel. Si la tirilla permanece blanca, los estudiantes suspiran y regresan tranquilos a su salón de clase. En cambio, si la tirilla se torna azul, el alumno debe someterse a un segundo examen, esta vez de orina, para descartar o confirmar definitivamente si ha consumido alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva. Se trata de las polémicas pruebas antidopaje que en los últimos años saltaron de las competencias atléticas a los cuerpos de policía, a las empresas y ahora irrumpen en los salones de clase. En países como Estados Unidos, México o Inglaterra esta práctica ha provocado agitadas discusiones entre quienes defienden su efectividad para poner freno

Ya nadie visita la tumba de Louis Althusser por Pablo Pineau

(Creo que es un poco vanidoso considerarme amiga de Pablo, pero en fin.... mi amigo Pablo me lo dejó publicar en el blog) La cita estaba acordada hacia poco más de un año. Esa vez, como la charla con quien sería mi guía había derivado a su formación en la Ecole Normale Superieure, le pregunté por Althusser. Comenzó con un: ”Fue un gran maestro de mi generación, pero ya nadie lo recuerda”. Hasta ahí, todo era esperable; pero su remate con un “Como yo soy campesina y me gusta visitar a mis muertos, cada tanto le llevo flores” nos ubicó en otro registro. Me habló entonces de un cementerio de suburbio y de una lápida casi sin datos. Le propuse acompañarla, y aceptó generosa y gentilmente. Quedamos en ir juntos la próxima vez que yo volviera por allí, lo que sucedió este febrero. Camino al encuentro, traté de acordarme cuándo había tenido referencias de Althusser por primera vez. El ejercicio me llevó a un hospital en Bolivia, en un viaje iniciático de mis dieciocho años, durante la primave