Ir al contenido principal

las canciones que me componen

si volvieran los dragones

enciendes mis luces y mi vida brilla, luciérnagas amarillas, se cruza un milagro y mi vida brilla: que bellos destellos...me envuelves en gran esplendor

cuando se acuestan la razón y el deseo, llueve sobre mojado

y al final sale el sol incapaz de curar

los militares, odian esas almas, y yo las quiero para mi!

yo desperté queriendo soñarla

si el huracán del porvenir arrasara las fronteras, rotas las banderas por la pasión

isn't it ironic, don't you think?

dream a little dream of me

yo solo quiero que la gente cante por todos lados esta canción

si aprendiéramos a amar como animales

mírala viendo pasar el tiempo

sentía mucho por tí y ahora que siento igual de mucho no lo sé dividir

you're beautiful, it's true

90 60 90 suma 240, no te dejes medir, no te dejes confundir, agúzate, hazte valer

yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas

tú sin más por qués

empiezo una nueva vida, un rompecabezas que tendré que armar

el que siente no presiente

Voy hacia el fuego como las mariposas, y no hay rima que rime con vivir, no te pares, no te mates, sólo es una forma más de demorarse.

una rosa es un rosario

tonto el que no entienda

somos cómplices los dos

vuelve el sol, vuelve el sol

me verás volar

en Buenos Aires la alegría, la anarquía, la desolación

se llamaba soledad y estaba sola

tus dientes son agentes de Lucifer

si lo que quieres es vivir 100 años, en la farmacia puede preguntar: "tiene pastillas para no soñar?"

si lo que quieres es vivir 100 años, no vivas como vivo yo

yo no quiero un amor civilizado

quizás porque no soy un buen artista puedo decir tu pintura está lista y entregarte orgulloso este mamarracho

porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren

no quiero contigo ni sin ti, lo que yo quiero ...es que mueras por mi

la descarga me llaman

propongo corromper al puritano...ir a quitarle al dios de los cristianos, su corona de espinas

quien le dijo que yo era risa siempre nunca llanto, como si fuera la primavera, no soy tanto

la vida no es un bloc cuadriculado sino una golondrina en movimiento

pero el amor se anida y no sabe de cuentas

eres la rosa que me da calor, un letargo de azul, un eclipse de mar, yo soy satélite y tú eres mi sol, un universo de agua mineral, un espacio de luz que solo llenas tú

y jugar por jugar, sin tener que morir o matar, y vivir al revés que bailar es soñar con los pies

alba luz, alba sol, alba maría, alba día, alba siempre, alba del alma, alba azul, alba verso, alba esposa, alba dormida, alba siempre, alba única, alba mía

te regalo mis manos, mis párpados caídos

un hombre alado, extraña la tierra

mira a micaela, como baila el bugalú

aunque el olvido quiera entrar, y te tengas que ir, esto no quiere decir que te vayas de mi

prendan hogueras, mundo de quimeras

A pesar de los errores, a pesar de los defectos y virtudes, guardo en mí los mejores momentos

porque una casa sin tí es una emboscada

pero el sol está, no es de papel, es de verdad

mi compañera loca, mi pulsera, mi mágico alimento, mi pequeño castillo donde habita el amor

y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta y ramos de rosas con espinas, pero 2 no es igual que 1 mas 1

I shot the sheriff

sangró sangró sangró y se reía como loca, no he visto luz ni fuerza viva tan poderosa

hay aromas que no voy a olvidar

furioso petalo de sal

te regalo un otoño, un día entre abril y junio

times are changing

soñar sin tiempo ni pena dancing in this paradise

vamos y no le demos al final tanta importancia

dime si mastico el verde menta de tu voz

soy!

es solo una cuestión de actitud

nadie nos prometió un jardin de rosas, hablamos del peligro de estar vivos

imagine no need for greed or hunger, ...imagine all the people sharing all the world

no vine a divertir a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos

imagine all the people living for today

ojalá que llueva café pa' que en el conuco no se sufra tanto

me gusta dormirme cada noche entre tus brazos

pero al fin si es amor, cruzará huracanes y tormentas

recuerdo la mañana yendo al hospital, reías como loca ibas a ser mamá

cuando comenzamos a nacer, el mundo empieza a comprender que vos sos vos y tenes vida

todo lo que haces por obligación se lleva la alegría de tu corazón

you may say I'm a dreamer but I'm not the only one, I hope someday you'll join us

quita la pena, liba la miel de mi vida

tu amor me parte en dos el occidente


LA MÚSICA ES LA REINA MADRE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RIQUEZA ESCONDIDA por William Ospina

Hace unos cuatro años tuve la oportunidad de visitar la India. Ya de regreso, alguien me preguntó si no me había impresionado mucho la pobreza, y no pude recordar si había visto pobres en la India. Por supuesto, vi innumerables personas que carecen de muchas cosas, pero me pareció que no había pobreza en los términos en que nosotros la conocemos aquí. Hay mendigos, hay incluso personas que pertenecen a la casta de los intocables, que son discriminados por los demás y sólo pueden ejercer los oficios más humildes. Pero por el curioso orden mental que allá impera, no hay nadie que esté despojado de un lugar en el cosmos, todo el mundo tiene una explicación filosófica y trascendental sobre su situación, y entiende o cree entender el puesto que el ha tocado en el universo. Tal vez por eso pocos se rebelan contra su situación. Al cabo de un determinado número de reencarnaciones tendrán aquello de lo que ahora carecen, o mejor aún, acaso logren escapar a la rueda de las transmigraciones e in

Que horror!!!!!!!!!!!!!

Tomado de El Espectador sábado, 09 de junio de 2007 En la enfermería del Colegio Nueva Granada de Bogotá, uno de los más prestantes de la ciudad, se repite la misma escena: una fila de alumnos de bachillerato aguarda con un recipiente de plástico en la mano, en el que antes han escupido, a que la enfermera deslice una tirilla de papel. Si la tirilla permanece blanca, los estudiantes suspiran y regresan tranquilos a su salón de clase. En cambio, si la tirilla se torna azul, el alumno debe someterse a un segundo examen, esta vez de orina, para descartar o confirmar definitivamente si ha consumido alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva. Se trata de las polémicas pruebas antidopaje que en los últimos años saltaron de las competencias atléticas a los cuerpos de policía, a las empresas y ahora irrumpen en los salones de clase. En países como Estados Unidos, México o Inglaterra esta práctica ha provocado agitadas discusiones entre quienes defienden su efectividad para poner freno

Este día de la madre es el que soñe

Quise tener a mis hijos joven para llegar un día a esta realidad: que mi hija tuviera 15 y yo 40. Me parece una diferencia sensata, y me permite vivir una buena parte de mi propia vida, mientras la veo extender las alas de la suya. Y por fin llegó este anhelo. Y con él, la certeza de que el nido que construyen con uno es una condición temporal, finita y pequeña donde lo que les enseñamos es a ser, nunca a pensar ni a vivir. Eso lo deciden ellos mismos.