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sobre dirigir o no la actividad de los hij@s

Yo soy de la tendencia más radical de la desescolarización. Seré cómoda tal vez, pero no hago nada especial por su aprendizaje excepto vivir mi vida con intensidad. Cosas como sentir y describir con palabras mi sentimientos, hacerme cargo de los oficios mínimos de la casa, ir con frecuencia a lugares, conversar sobre lo que se observa, ver películas con el switch de crítico prendido, hacer actividades con otros niños por ahi (ayer en la playa recogimos plásticos con unos compañeritos de playa, "para salvar a los animalitos del mar") y leer un libro que me encante. Eso hago. Ellos mueren por estar jugando play station o ipad o Pingui todo el día. Pero no los dejo. Les intercambio horas de lectura silenciosa, por horas de "pantalla". Se acuerdan que antes era ejercicio? YA no...son super deportistas!

Antier encontré por ejemplo, www.tareasplus.com y le mande a Ros por correo las lecciones de biología y a Rod las de geometría...ambos están muy motivados con los videos. Esos videos no tienen límite de tiempo...

Y ...no se.  Al final no se que saben...la verdad. Pero saben muchas cosas.

Así es.

Léanse esto que fue lo que me puso a pensar. http://www.garabatosydibujos.com/index.php/juditcueto/item/142-mi-hijo-ya-no-quiere-dibujar-las-fatales-consecuencias-del-dibujo-dirigido#.UfIutm1EdOw.facebook

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