Ir al contenido principal

Fiestas y fiesteros

Llevo cerca de 4 días intentando escribir...el tiempo se hace agua, sobre todo cuando pienso que paso tanto tiempo frente a un computador (y lejos de los niños)que en casa sería como raro hacer lo mismo...no?

Este fin de semana fui intenso, delicioso, como me gusta.

Aunque Mariale se enfermó, logramos hacerle una fiestica de cumpleaños...pequeña, solo con unos amigos...

jajajaja


Fue un éxito: trajimos un grupo folclórico, gaiteros, guitarrista, de todo. Eramos como 4mil personas! Fue una de esas improvisaciones no tan improvisadas que al final salen bien. Rosario y Rodri contribuyeron con el ponqué (especialemnte para mariale: de ciruelas pasas). Fue nuestra primera horneada en la estufa nueva!

Y además...Maria Claudia hizo salchichas "divinas". Y Paula "dip" y Juan sudó la cocinada...

y yo, como hace miles de años no lo hacía...canté...
jajaja.


Rosario y Rodri se durmieron temprano, pero no los despertó ni el ruido ni nada...

Al día siguiente, y luego de que mis "amores" (como los llama Rosario, Alfredo y Mariale) se quedaron a dormir...desayunamos pastel con helado y cerecita!
Y nos fuimos corriendo a la playa, eso si es algo excepcional...MAriale nunca sale a perder tiempo...será por eso que no tiene...?

Y luego MAriale se fue apra la fria tabogo, y yo me quede con los chicos en casa del Flaco y Libia. Es un refugio que no había encontrado antes, como un lugar de escapatoria. Allá pago por que me atiendan, como en todas partes, sólo que menos... me sale mucho menos costoso sentirme feliz que en otros lugares.

Se que esto sono un poco amargo, no lo es. Es uqe es cierto, querer cuesta. Cuesta en billetes, en esfuerzos, en movimientos. Antes no me había dado tanta cuenta...PEro así quiera decir que no es así, es asi...Y no esta mal.

MIs chicos no querían volver y me acordé que había presentación de la Libelula Dorada en la Universidad de CArtagena asi que corrimos a coneguir un taxi (que en La BOquilla no es taaan fácil) y listo! Volamos para llegar justo a tiempo a ver a Ivan soñar y a renovarme con nuevas energía anarcas...

Por la noche volvió Alfred, y se fue dejando esa necesidad extraÑA de sentrime acompaÑada...

Y ayer montamos mucho en taxi...fuimos de gastones en gastones...a comprarle ropa a rodri, zapatos a mama, cajitas apilables para nuestros juguetes, un almuerzo delicioso, y zas!

Volvimos a casa a vernos KungFu Panda.

Que bonita película...y ordenamos el cuarto, y estrenamos lamaparita y cojines blanditicos...

(y ya me doy miedo parece que estuviera reemplazando amores por cosas, pero creo que no...solo que como no teniamos casa sino hasta ahora, dan ganas como de inventarle cosas, y poner...y quitar...)

Lo importante es que no le tememos a perder. Eso ya nos lo enseñó la vida.

Gracias por presenciarlo co nosotros, por esta ventanita digital. De 0 a 100 en un año, un suspiro....y mucha fuerza.Me voy a proponer publicar mas...me ahce tanta falta mi propio blog...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RIQUEZA ESCONDIDA por William Ospina

Hace unos cuatro años tuve la oportunidad de visitar la India. Ya de regreso, alguien me preguntó si no me había impresionado mucho la pobreza, y no pude recordar si había visto pobres en la India. Por supuesto, vi innumerables personas que carecen de muchas cosas, pero me pareció que no había pobreza en los términos en que nosotros la conocemos aquí. Hay mendigos, hay incluso personas que pertenecen a la casta de los intocables, que son discriminados por los demás y sólo pueden ejercer los oficios más humildes. Pero por el curioso orden mental que allá impera, no hay nadie que esté despojado de un lugar en el cosmos, todo el mundo tiene una explicación filosófica y trascendental sobre su situación, y entiende o cree entender el puesto que el ha tocado en el universo. Tal vez por eso pocos se rebelan contra su situación. Al cabo de un determinado número de reencarnaciones tendrán aquello de lo que ahora carecen, o mejor aún, acaso logren escapar a la rueda de las transmigraciones e in

Que horror!!!!!!!!!!!!!

Tomado de El Espectador sábado, 09 de junio de 2007 En la enfermería del Colegio Nueva Granada de Bogotá, uno de los más prestantes de la ciudad, se repite la misma escena: una fila de alumnos de bachillerato aguarda con un recipiente de plástico en la mano, en el que antes han escupido, a que la enfermera deslice una tirilla de papel. Si la tirilla permanece blanca, los estudiantes suspiran y regresan tranquilos a su salón de clase. En cambio, si la tirilla se torna azul, el alumno debe someterse a un segundo examen, esta vez de orina, para descartar o confirmar definitivamente si ha consumido alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva. Se trata de las polémicas pruebas antidopaje que en los últimos años saltaron de las competencias atléticas a los cuerpos de policía, a las empresas y ahora irrumpen en los salones de clase. En países como Estados Unidos, México o Inglaterra esta práctica ha provocado agitadas discusiones entre quienes defienden su efectividad para poner freno

Este día de la madre es el que soñe

Quise tener a mis hijos joven para llegar un día a esta realidad: que mi hija tuviera 15 y yo 40. Me parece una diferencia sensata, y me permite vivir una buena parte de mi propia vida, mientras la veo extender las alas de la suya. Y por fin llegó este anhelo. Y con él, la certeza de que el nido que construyen con uno es una condición temporal, finita y pequeña donde lo que les enseñamos es a ser, nunca a pensar ni a vivir. Eso lo deciden ellos mismos.