Hoy sané un montón.
En la mañana, por una circunstancia fortuita, me quedé conmigo. Releí los blogs, pensé en el año que termina, en cómo soy, en lo que quiero, pienso y siento. Enfrenté un dolorcillo que tengo por ahí, que no me deja. Recordé en lo que me equivoqué. Me felicité porque termino el año sin deudas de plata. He logrado mucho. He aprendido mucho. Aun me falta mucho para el 2010 y para el resto de la vida. En dos meses cumplo 33. Me parece una edad chévere para tener 2 hijos absolutamente perfectos, 1.5 exmarido amigo, varias ex mejores amigas que aun son amigas, 1 asunto por arreglar con mi mejor amiga, 1 trabajo que me ahce feliz, 2 indefiniciones paradójicas, 1 empresa propia, 3 ángeles de gato cuidándome...
En la tarde, salir los 4, pasar tiempo juntos, no hacer nada sino ser, sin importar lo que fuimos, lo que pasó, lo que hay que saber, lo que pasará, nada...solo que somos, por definición una familia, fue buena idea.
Nos contamos aventuras sobre el ratón Perez, que volvió ayer para recuperar un diente que se perdió del jalón tan bárbaro que pegó papá para sacarlo, y recibió a cambio una nota una galletica, y un poco de queso (shh, el queso se lo robó). Hablar con papá sobre los regalos de navidad, sobre la cena y los planes de esa noche. Almorzar, jugar, esperar a que se aburran de jugar...(aqui estoy bloggeando...por eso cargo el compu a todos lados).
Y por la noche, tendremos una novena con la familia de mi papá.
Un día perfecto.
Comentarios
Soy profesor recien titulado y me he dado cuenta de lo nefasto que es la educación. Ahora no deseo ejercer, pues sé que me han preparado para servir a los gobiernos, no a las personas. Les deseo suerte en su valiente decisión.
Jose E.