Por razones naturales de los ciclos de la vida, estas dos semanas han sido muy fuertes conmigo. Ya decía yo que tanto bueno tenía que equilibrarse un poco con algo malo...
No es nada grave. Solo que la vida sin los chicos me llena de unas soledades que termiann agenciándose en otras cosas... es como si tuviera una piedra filuda en el zapato que a cada paso me hace doler mas los pasos naturales de la vida.
A estas alturas del año, con mi ritmo típico ya estoy exhausta. Pongo expectativas en las personas mucho más allá de lo que pueden cumplir y me hago daño con eso...y a ellos/as también. Tolero menos la crítica. Quiero que me consientan. En fin, soy humana. Me siento sola. quisiera ver un arbol de navidad, hacer galletas y haber sentido qeu llegó la navidad. Pero nada de eso pasó. He salido de mi oficina muy tarde, como a las 11 para no lelgar a mi casa vacía.
Y es muy feo que cuando uno se sienta así, las voces de los bonitos no se oigan entre los gritos de los feos.
Quisiera poder verlos asi fuera en Skype pero no ha sido posible.
Quisiera que mis amigos estuvieran pendientísimos de mi, pero cada uno tiene sus propios problemas.
Quisiera que quien nunca me falla, Martha, estuviera más tranquila, pudiera ser más feliz.
Quisiera que los acusadores se callaran y dejaran de avergonzarse a sí mismos, otorgándome tanto poder y energía sobre sus vidas.
Quisiera, esa noche reciir mil abrazos de despedida.
Mañana me voy y solo vuelvo hasta el otro año. Y casi nadie se ha dado cuenta. O es que yo soy muy dramática y doto de valor fechas y cosas que no lo tienen? Puede ser. Puede ser...uno nunca está execnto de un poco de cursilería barata. Así lo sea...
quisiera.
Comentarios