Primera escena:
Mario en el supermercado con Rodri, se enfurece con una impulsadora que promociona ositos de goma (gummy bears) de redoxon (vitamina C). Ver mas información sobre por qué no creemos en estos suplementos aqui. ¿Cómo es posible que el mercadeo equipare un dulce con un medicamento?
Segunda escena:
Simultáneamente, Rosario esta en MAloka con AnaBeta. En un stand de redoxonitos le dan una gomita de Redoxón y le dicen que comerse una diaria la hará más fuerte, y la "hará sentirse cada vez mejor".
Tercera escena:
Todos en casa comiendo. Rosario dice que como ya comió tiene que comerse una gomita de las que le regalaron "para sentirse mejor". Mamá y papá usan todas las estrategias de disuasión que se les ocurren (ejemplos: ¿ayer con tu mejor amiga en cine, necesitabas una pastilla para sentirte mejor? "Entiendes que cuando alguien quiere confundirte hace parecer que todo es igual. TU entiendes por supuesto al diferencia entre la comida, los dulces y los medicamentos...y el dredoxon que es...un medicamento disfrazado de dulce...no te estan engañando? Te estarán diciendo mentiras?)
Cuarta escena:
Mamá dice: Mira Rosario, es tu decisión si te quieres comer algo que te dio alguien que te dijo mentiras, pero yo no lo haría porque si alguien me miente, ya no me genera confianza. Imagínateí lo que pasaria si las pastillas de nana fueran en forma de dulce y Rodrigo las encontrara y se las comiera todas....
Quinta escena:
Papa dice: Entre alguien que te de un dulce normal y un dulce redoxon, cuál te comes...? Rosario: el de redoxón porque tiene vitaminas y me hace sentirme mejor y me hace más fuerte. Los papas se miran descorazonados....el puto marketing nos mete un gol de chilenita.
Sexta escena:
Mama, ya es hora de Hi5. Miro el reloj, no aun no. Mamá...no me estarás diciendo mentiras?
Parece chistoso pero no lo fue....y esto de la lucha contracorriente apenas empieza....A propósito, que tendrá ese programa Hi5, que tiene obsesionados a todos los niños que conozco? Que feo!
Mario en el supermercado con Rodri, se enfurece con una impulsadora que promociona ositos de goma (gummy bears) de redoxon (vitamina C). Ver mas información sobre por qué no creemos en estos suplementos aqui. ¿Cómo es posible que el mercadeo equipare un dulce con un medicamento?
Segunda escena:
Simultáneamente, Rosario esta en MAloka con AnaBeta. En un stand de redoxonitos le dan una gomita de Redoxón y le dicen que comerse una diaria la hará más fuerte, y la "hará sentirse cada vez mejor".
Tercera escena:
Todos en casa comiendo. Rosario dice que como ya comió tiene que comerse una gomita de las que le regalaron "para sentirse mejor". Mamá y papá usan todas las estrategias de disuasión que se les ocurren (ejemplos: ¿ayer con tu mejor amiga en cine, necesitabas una pastilla para sentirte mejor? "Entiendes que cuando alguien quiere confundirte hace parecer que todo es igual. TU entiendes por supuesto al diferencia entre la comida, los dulces y los medicamentos...y el dredoxon que es...un medicamento disfrazado de dulce...no te estan engañando? Te estarán diciendo mentiras?)
Cuarta escena:
Mamá dice: Mira Rosario, es tu decisión si te quieres comer algo que te dio alguien que te dijo mentiras, pero yo no lo haría porque si alguien me miente, ya no me genera confianza. Imagínateí lo que pasaria si las pastillas de nana fueran en forma de dulce y Rodrigo las encontrara y se las comiera todas....
Quinta escena:
Papa dice: Entre alguien que te de un dulce normal y un dulce redoxon, cuál te comes...? Rosario: el de redoxón porque tiene vitaminas y me hace sentirme mejor y me hace más fuerte. Los papas se miran descorazonados....el puto marketing nos mete un gol de chilenita.
Sexta escena:
Mama, ya es hora de Hi5. Miro el reloj, no aun no. Mamá...no me estarás diciendo mentiras?
Parece chistoso pero no lo fue....y esto de la lucha contracorriente apenas empieza....A propósito, que tendrá ese programa Hi5, que tiene obsesionados a todos los niños que conozco? Que feo!
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