Hoy tuvimos una importante conversación sobre lo que son los niños tristes, y lo que son los niños felices...
les dije a los chicos cómo la vida nunca es perfecta. Los 3 extrañamos a papá... pero la vida está ahí llena de cosas bellísimas grandes y chiquitas para hacernos felices los instantes. SOMOS FELICES ASÍ NO NECESARIAMENTE ESTEMOS FELICES TODO EL TIEMPO. (Hay niños realmente tristes, por falta de amor, falta de dinero, falta de comida, por negligencia, y olvido, por enfermedades...por fortuna....ninguno es nuestro caso).
Como resultado de la conversación y entendiendo lo inteligentes y hermosos que son los chicos, lo hemos pasado de lo lindo. Rosario y yo le hemos aprendido mucho a la liviandad (lightheartedness) de corazón de Rodri... nuestro temperamento no es de la misma naturaleza, pero podemos aprender...
Así qeu fuimos a la Boquilla donde nos requete consintieron...requete....requete (es mi casa de campo pero en la playa...llego a casa...a casa.)Y luego Jessica Clouds y Twister con los vecinos y con Nohora, nuestra hermosa cuidadora tipo MAry POppins, que vino de "introducción"...quien puede pedir más?
Comentarios