Hoy, después de Nohora y de un rompecabezas y una jugada de edificio (en el primer piso hay un patio), vinieron a vernos más amigos. Guillo, Xena, ALfred, Lucas, fue una noche divertidisima. Tras otra ronda de Twister (estaremos afiebrados?) y de crispetas... (Rodri tuvo papel protagónico tumbando gente en el twister y cortando (sí con un cuchillo que maneja a la perfección, si a pesar de solo tener 3 años) las salchichas).
nos reímos, jugamos, hasta tocamos guitarra! Nos quedó pendiente una tocada de guitarra más larga.
Es deliciosa una vida intergeneracional! Nuestro rango etáreo está entre los 3 y los 32 y somos la familia más extraña que conozco... De las cosas más bonitas de Cartagena está la complicidad que hemos entretejido en este grupo, a pesar de que nos quieran entender. Hoy faltó un poco de Juan y de Miki en la mezcla.
Amo la casa llena! Me caracteriza ahora también como Mama. Seré de aquellas que invitan siempre a los amiguitos de los hijos a tomar onces, a ver películas, y a hacer fiestas de piyamas. Me importa un carajo que se coman todo o que desordenen. La casa llena es la vida.
Hoy además fue lindo porque apareció Parra en carelibro, laaaarga espera, y llamaron Andrés y Daniel, mis amigos del alma.
Que feliz ha sido el 2009....excelentes cabañuelas!
Comentarios