Es literal: Rosario me dicta:
Por la mañana con Nohora, jugamos a una casita que se llama Rose que es un juego mío de una granjera que vive en una casita con unos animales. Dos cuadras después había una casita que era la de una amiga Jirafa de Rose. Ella siempre venía pero tenía un problema: no sabía qué hora era porque era ciega y no podía ver el reloj. Entonces Rose le tenía que decir la hora que era cada vez en los relojes que hicimos ayer.
Almorzamos arroz, pepinos rellenos de carne, ensalada, platanitos con suero (que me encanta). Después me lavé los dientes y armamos un rompecabezas de un mapa de Colombia y volvimos a jugar con Rose. Después de que Nohora se fue, fuimos al parque de Manga. Cuando llegamos a la casa, mamá había llegado con unas amigas y un amigo de la universidad. Eran estudiantes: Mayra, Yes y Joao (que es un estudiante del Brasil). Jugamos Twister un ratote y comimos sanduchitos que mamá nos hizo.
Vamos a ver una película: BUScando a NEmo. Ayer leímos el libro, así que hoy veremos la peli.
Rodri: Me gutó talil a ugal en el paaaaque, y me gutó que tu viñeeeeras...que má me gutó? que tu llegate...ta chevere...
(después que no digan que los niños no extrañan a los papás que salen a trabajar, en fin...)
Comentarios