Muchas de las personas que me conocen bien saben que ....ODIO LOS DOMINGOS! No se bien por qué pero son horribles. Más cuando estás 100% solo en otra ciudad, sin minutos en tu teléfono ilimitado y tu compañero de casa se va... igual que ayer.
Pues nada...les escribo para contarles que, contra todos los pronósticos, hoy no estuvo tan mal. Adelanté como 35.678.543 de tareas atrasadas. Arreglé la casa. Oí música y canté en voz alta (muy alta). Vi tele, lloré un poco por la escapada de otro secuestrado más. Cacharrié un programa de computador que estoy aprendiendo a usar. Oí de nuevo la grabación de la carta astral que me regaló Angélica. Me hice una mascarilla de miel y avena...me fumé un par de cigarrillos. Feisbukié. Chatié con una antigua amiga (antiquísima). Hablé por celular con una amiga de la universidad...Hice fuerza por unas elecciones que aun sigo via pagina web de la registraduría.
Y, aunque como a las 6, me dio un breve momento de la tenaz moridera dominguera (con hijos atravezados en el guargüero, culpas múltiples y futuros indefinidos), el balance de 8:48 es halagador.
Pasé rico hoy, solita conmigo misma. Hace mucho rato que eso no pasaba. Años. Siglos?
Esta experiencia de Cartagena ha sido increible. Me ha enseñado demasiado de mi.
Comentarios