Tuvimos un Halloween lindísimo. Ayer por la mañana fue la clausura de la guardería del diplomado Las Mujeres toman la Palabra (tenía guardería porque yo considero que ningún proceso de empoderamiento femenino puede darse a espaldas de su condición de mamá, de cuidadora. Esa es una de mis grandes críticas al feminismo radical y ciego. Yo sé que hay feminismosSSS, pero en general, la "liberación de las mujeres" pasa por el abandono de la casa y de lo hijos, simplemente no estoy de acuerdo.) Asistí con los chicos a apoyar la fiesta y ver a los demás niños y niñas disfrazados... fue lindo. Jugaron, comieron, en fin. Rosario era una dulce sirenita, Rodri un amigable transformer (Bumblebee), y mamá era la Mujer Maravilla. Muy divertido.
Luego en casa tuvimos la fortuna de juntar a la familia unschooler cartagenera, con Paula Rothermel y su novio, quienes estuvieron de visita desde el martes (muy interesante), ya que participarán en nuestro evento del 5-7. Fue un almuerzo sencillo, de las tres familias, conversando sobre lo común. Los chicos jugaron mucho.
Luego a las 4, se fueron (¡y no me llevaron, no se por que!) todos (incluyendo R&R) a una fiesa de halloween de barrio...prometiendo volver a las 7. Pues fue, en palabras de Rosario, "tan buena la rumba", que llegaron a la 10!!!!!!!!!!
Mamá Marvila, tuvo que salir en busca de aventuras con Gatúbela...y volvió exhausta y sin pies a las 4 de la mañana.
Como ya lo habíamos contado, en Cartagena el 1o de noviembre se celebra el Angeles Somos. se estaba perdiendo, pero ahora muchos hemos hecho cosas por su recuperación. Pues el de hoy estuvo increíble. Vigías resolvió clausurar unos de sus proyectos (el comunitario) en la Casa de la Cultura del Pozón haciendo un Ángeles Somos con sancocho, banda de champeta, hip hop, folclor, y pop...Ademá hubo graffitti en vivo (Rosario no se despegó de los graffitteros, casi ni almuerza). Volvimos exhaustos a las 8pm...pero nos consintieron mucho, pasamos muy bien.
Esperen las fotos...
Comentarios