Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2011

los regalos del año

Este año tuvimos muchisimos regalos, hago una lista para que los recuerdos sean bonitos... carros a control remoto del abuelo y los tios de bogota helicoptero de control remoto de la mamá espadas de star wars de loas abuelos y los tíos de bogota un play station, ropita y una pista de hotwheels de papa, jacobo y cata. el niño y papa noel trajeron libros, juegos de mesa (muchos), un castillo, unas muñequitas, un rompecabezas de mil piezas, un zoobles, unas lamparas de tela para decorar, mama tambien regaló muñeca mandarina bici de rodri casco de rosi kit de colores, oleos, acrilicos, acuarela, pasteles, plastilina y papel eylin nos dio libros lindos y un transbordador espacial nana y mamie una poli pocket y un set de emergencias, un little pet shop, un transformer... y encima de eso...UN HERMANITO. ¡Nació Jacobo! Qué felicidad! Uy...muchos regalos, que privilegio...!

Verse

No es bonito ver reflejados nuestros peores defectos en nuestros hijos, pero es la regla. Por más que uno se esfuerce en enseñarles distinto los hijos se educan más por el ejemplo que por las palabras...por ende...serán... Lo bueno Soñadores Trabajadores Sociables Generosos Buenos matemáticos Perseverantes Sencillos Lo malo Agresivos Violentos Contestones Regañones Caprichosos Prepotentes Ay que palera...!

El espejo

¿Mi nombre? Tengo muchos: canción, locura, anhelo. ¿Mi acción? Vi un ave hender la tarde, hender el cielo... Busqué su huella y sonreí llorando, y el tiempo fue mis ímpetus domiando. ¿La síntesis? No se supo: un día fecundaré la era donde me sembrarán. Don Nadie. Un hombre. Un loco. Nada. Una sombra inquietante y pasajera. Un odio. Un grito. Nada. Nada. ¡Oh desprecio, oh rencor, oh furia, oh rabia! La vida está de soles diademada... Porfirio Barba-Jacob

Navidad 2011

He usado más el facebook que el blog para narrar mis aventuras navideñas. Me da pesar eso porque este blog es, más que cualquier otra cosa, un diario en el cual espero que algún día mis hijos se encuentren, encuentren explicaciones a la realidad, a lo bonito y a lo feo de la vida. Esta navidad logramos hacer la novena en un ugar diferente cada día...todas las casas de nuestra "familia" prestada hicieron el aporte...y salió muy lindo. 16: Biblioteca Casa de Bolívar 17: En casa 18: Eylin 19: Donde Moni con su abuelita 20: Eylin (con representación en vivo de María (Rosario) y José (rodrigo)) 21: Debimos ir donde Mayra, pero no pudimos llegar por que no habia taxis :( 22: En casa con la orquesta Los pesebres del Sabor (juasssssss) 23: En la Boquilla 24: donde Martha Feliz Navidad... que se les estalle el corazón de alegría y amor!