Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2008

Navidad

Tomada de aquí Aprovecho esta ventanita que tengo para un mundo grandote que hay allá afuera, leyéndonos, teniéndonos paciencia en los silencios, llorándonos, queriéndonos, extrañándonos... para decirles a todos que los queremos montones.... y FELIIIIZ NAVIDAD!!!

Bogotááá-----

Es fría. Bastante impersonal. LLena de gente. El centro es lindo, todos son diferentes, un andén es una aventura multicultural...especialmente en el septimazo. Está soleadita...con ese sol pálido característico de diciembre... Ir de compras...la navidad siempre me olió distinto. Y ahora, que no tengo nariz (soy 100% anósmica), me doy cuenta que no era un olor sino un sentimiento... Es Navidad... Y aqunque tengo una fuerte sensación de desarraigo...de que ya no pertenezco...estoy feliz de estar ocn los niños, por ahi, sin obligaciones...sin tareas.... pendientes (aunque en realidad tnego dos guardaditas por ahi). Estoy feliz de venir de visita a mi ciudad.

Vidas paralelas

Este fin de semana estuvo intenso y divertido. Me hacen mucha falta los niños, pero mientras estoy aqui sin ellos procuro llenar mi vida de amigos, actividades y cosas para hacer y pensar. (Si no lo hiciera me habría enfermado). Y Cartagena, es sin lugar a duda, un sitio apto para no aburrirse. El jueves en la noche me llamó la chiki: se le daño un plan a San Gil y se quedó sin "parche" (sin plan)...que si la recibo para el fin de semana... Pues claro! Y el jueves salí a comer con Juan y los demás, a ver la sucesión de música de las múltiples bandas del León. Y llegué tan tarde... Y el viernes se lanzaba un evento al que quería asistir... y fui a 4 bares, corriendo para ver a Petrona, a Etelvina, a Totó, a los Gaiteros, a la orquestaza de Coronell, a los tamboreros de Cabildo, a Systema Solar... (googleen, les recomiendo mucho a todos). El formato del evento era chévere porque era un grupo en cada bar así que uno saltaba bares como en Madrid...  Así fue hasta el domingo... en

no deja de sorprenderme

Que este blog tenga seguidores... es loco! (Son valientes) quedan aun fans del silencio. Me siento tan avergonzada. Y tampoco tengo mucho que contar, excepto que soy una madre que o habla con sus hijos tan a menudo como querría... y que los envía a ver la película prometida con la mejor amiga... estoy harta de la distancia! y este blog se ha vuelto un zartal de quejas... mejor les cuento algo divertido

mieeeercols

Ya quiero que lleguen las carreras, el tráfico, la lluvia, las galletas, los adornos, los regalos, las novenas, la guitarra, las luces, los voladores, las tías, el plum pudding, los reencuentros... AHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG No me gusta estar lejos de mi vida cuando tengo que titular las cartas con la palabra "diciembre"