Ir al contenido principal

Ayer


NO escribí anoche porque me quedé viendo una película inquietante: What the ?=)=(%/$)= (%#/%)= ($/?=#$) do we know...si alguno se la ha visto, me gustaría saber qué opinan. Yo la verdad no sé qué pensar, sólo sé que Einstein no creía en la física cuántica. En fin... inquietante.

Este es de otro tema; para este post son dos, en realidad...

Uno, quiero contarles lo estupendo que fue el día de ayer...ayer tuve tribu. Hace años no me sentía así. Sí, es verdad, ayer fui muy rara, pero con otros. Jajajaja, suena chistoso pero es muy importante para alguien que, como yo, nunca encaja, en NINGUNA parte.

Fuimos a teatro del Festival de Teatro Infantil y Juvenil, vimos un montaje de niños de "El Principito". Hermoso muchachito ese de Saint Exupery...

Y me impresionó la mirada de asombro de Rosario durante toda la obra. Creo que le voy a buscar unas clases de actuación porque noté que le gustó muchísimo. No pensé que tanto, porque la obra tenía partes densas que, aunque ella ha leído conmigo el libro, suponía que le iban a costar. Pues su solución fue invitarme esta mañana a leerle el libro completo de un tirón, ...y justo en este instante se está repitiendo la obra con mis hermanas...tenía muchas ganas de ir otra vez.


Lo bonito es que fuimos 4 adultos y 8 niños.....Angela Maria, PAtricia, JAnneth y Yo representando a la "extraña gente mayor"...y Ana Sofía, PAblo, Rodrigo, Salomé, Noé, MArisol, Rosario y Santiago representando al departamento infantil... LUego vinimos a mni casa donde un juguete que decidimos abrir ayer nos tiene hipnotizados ( es una pista de cosntrucción y un carrito se convierte en volqeuta, retroexcavadora y otra máquina para mover unas pepitas...es lindísimo, voy a postear un video...es tan naïve la tecnología que se uso para hacerlo y a la vez tan brillante)... Bernardo, el papa de NOé y SAlomé, se encarretó con NEo, el gato, que ahí va creciendo...y comimos pasta y tomamos chocolate.... la pasamos muy bien!



Voy a dejar lo otro que iba a escribir para otro post...tiene un espíritu muy distinto a lo que aquí narre...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RIQUEZA ESCONDIDA por William Ospina

Hace unos cuatro años tuve la oportunidad de visitar la India. Ya de regreso, alguien me preguntó si no me había impresionado mucho la pobreza, y no pude recordar si había visto pobres en la India. Por supuesto, vi innumerables personas que carecen de muchas cosas, pero me pareció que no había pobreza en los términos en que nosotros la conocemos aquí. Hay mendigos, hay incluso personas que pertenecen a la casta de los intocables, que son discriminados por los demás y sólo pueden ejercer los oficios más humildes. Pero por el curioso orden mental que allá impera, no hay nadie que esté despojado de un lugar en el cosmos, todo el mundo tiene una explicación filosófica y trascendental sobre su situación, y entiende o cree entender el puesto que el ha tocado en el universo. Tal vez por eso pocos se rebelan contra su situación. Al cabo de un determinado número de reencarnaciones tendrán aquello de lo que ahora carecen, o mejor aún, acaso logren escapar a la rueda de las transmigraciones e in

Que horror!!!!!!!!!!!!!

Tomado de El Espectador sábado, 09 de junio de 2007 En la enfermería del Colegio Nueva Granada de Bogotá, uno de los más prestantes de la ciudad, se repite la misma escena: una fila de alumnos de bachillerato aguarda con un recipiente de plástico en la mano, en el que antes han escupido, a que la enfermera deslice una tirilla de papel. Si la tirilla permanece blanca, los estudiantes suspiran y regresan tranquilos a su salón de clase. En cambio, si la tirilla se torna azul, el alumno debe someterse a un segundo examen, esta vez de orina, para descartar o confirmar definitivamente si ha consumido alcohol o cualquier otra sustancia psicoactiva. Se trata de las polémicas pruebas antidopaje que en los últimos años saltaron de las competencias atléticas a los cuerpos de policía, a las empresas y ahora irrumpen en los salones de clase. En países como Estados Unidos, México o Inglaterra esta práctica ha provocado agitadas discusiones entre quienes defienden su efectividad para poner freno

Este día de la madre es el que soñe

Quise tener a mis hijos joven para llegar un día a esta realidad: que mi hija tuviera 15 y yo 40. Me parece una diferencia sensata, y me permite vivir una buena parte de mi propia vida, mientras la veo extender las alas de la suya. Y por fin llegó este anhelo. Y con él, la certeza de que el nido que construyen con uno es una condición temporal, finita y pequeña donde lo que les enseñamos es a ser, nunca a pensar ni a vivir. Eso lo deciden ellos mismos.